Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
#Video Supuestas ‘dulceras’ asaltan transporte público en Ecatepec
Mujeres asaltan combi en Ecatepec. Captura de pantalla

Dos mujeres asaltaron una unidad del transporte público en Ecatepec de Morelos.

Las responsables se hicieron pasar como vendedoras de dulces para que el conductor les permitiera subir, pero una vez arriba revelaron sus verdaderas intenciones.

Una cámara de seguridad en la unidad captó el momento en que las asaltantes obligan a un usuario a bajar de la unidad para que ellas pudieran caber sentadas.

Acto seguido una de ellas intenta cerrar la puerta y advierte a los pasajeros que se apuren a entregar sus objetos de valor.

Mientras tanto su cómplice se levantó para recoger las pertenencias de todos los usuarios al tiempo que les enseñaba lo que parece ser un cuchillo, para amenazarlos.

Todo, todo, dame todo. Cámara, como va”, dijeron a los pasajeros mientras la unidad avanzaba.

Antes de descender de la unidad quitaron a una de las víctimas su reloj.

El asalto ocurrió sobre la Vía Morelos y de acuerdo con primeros informes ambas mujeres asaltan entre la Avenida Revolución (30-30( y Puente de Fierro.

Con información de López-Dóriga Digital