Ebrio muere en separos de la policía en Puebla

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El hombre se encontraba escandalizando en la vía pública muy cerca de la capilla de la colonia Santa Cruz, en Huauchinango, por lo que fue arrestado por elementos de la policía municipal

Un hombre perdió la vida en los separos de la Policía Municipal de Huauchinango, en el estado de Puebla, aparentemente debido a una bronco aspiración.

El sujeto, de 35 años, fue enviado a dichos separos municipales por los vecinos de la calle Rafael Cravioto, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

El hombre se encontraba escandalizando en la vía pública muy cerca de la capilla de la colonia Santa Cruz de dicha ciudad, por lo que fue arrestado por elementos policiacos cerca de las 23:00 h del miércoles 11 de abril, llevándolo a la comisaría.

Alrededor de las 05:00 h de este jueves, policías se encontraban realizando una inspección en los separos, cuando se dieron cuenta de que el sujeto tenía vómito en su rostro y se mantenía inmóvil, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, quienes lo declararon muerto.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la localidad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, ya que no llevaba ninguna identificación.

Con información de Excélsior

 

alcoholizadoborrachoHuauchinangopueblaseparos