Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Ebrard descarta campaña en Ciudad de México; “ahorita son visitas”
Foto de @m_ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, aseguró desde la alcaldía Coyoacán que continuará con la ‘Cuarta Transformación‘ y recordó que se ha mantenido leal al movimiento desde hace 23 años.

Ahorita me preguntó un compañero ‘¿Tú vas a seguir la cuarta transformación?’ Sí, yo he militado en este movimiento hasta ahorita, pues échenle de 1999 a 2022. Cómo me sigues preguntando eso después de 23 años que nos hemos partido la madre. Hemos estado en todo, en plantones, en discusiones”, expresó Ebrard Casaubón en el ‘Foro Ciudad Modelo con Visión del Futuro’.

Sobre su origen priista, Ebrard dijo que a pesar de ello “lo que importa es a dónde vas, no de dónde vienes”.

El canciller mexicano manifestó que se deben consolidar proyectos como el Tren Maya y la Guardia Nacional.

Él (Andrés Manuel López Obrador) ha hecho un gran trabajo, pero tenemos que dar el siguiente paso. Tenemos un cimiento, pero tenemos que hacer varios pisos arriba. Eso se llama cambio, continuidad y cambio”, manifestó.

Marcelo Ebrard anunció una gira por la Ciudad de México y aseguró que no se trata de un acto de campaña, sino que ha sido invitado a varias alcaldías.

Campaña no porque esas son en el 24, ahorita son de visitas, me están invitando a muchos lugares que no había oídos atender, pero este fin de semana como no estuve fuera de México por eso estoy aquí. Hace tiempo que están duro y dale invitándome en visitar, tenemos invitaciones en todas las delegaciones”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital