Dueños de gimnasios protestan en el Zócalo ante cierre por COVID-19

Dueños de gimnasios protestan en el Zócalo ante cierre por COVID-19 - dueños gimnasios zocalo
Foto de Foro TV / S. Servín

Los inconformes llevaron a cabo diversas rutinas de ejercicio en el Zócalo capitalino, para exigir que se les autorice reanudar labores

Dueños de gimnasios de la Ciudad de México se manifestaron frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, en el Zócalo capitalino, para exigir que se les autorice reanudar labores durante el Semáforo Naranja de Riesgo Epidemiológico por COVID-19.

 

 

Los inconformes llevaron a cabo diversas rutinas de ejercicio sobre la Plaza de la Constitución, donde señalaron que el cierre de los establecimientos los afectó económicamente, pues han tenido que lavar autos para sostenerse.

Nosotros ya estamos desesperados, hemos tenido que lavar coches y estamos en manos de Claudia Sheinbaum, ya que a pesar que el doctor Hugo López-Gatell, quien ha estado a cargo de la pandemia, y dijo que en el semáforo naranja se podrían abrir, la jefa de Gobierno no lo ha autorizado”, dijo uno de los afectados.

Ante la protesta, se redujeron algunos carriles en la avenida Plaza de la Constitución, ubicada entre 20 de Noviembre y José María Pino Suárez.

Los inconformes fueron atendidos por autoridades del gobierno de la Ciudad de México, con lo que se busca llegar a un acuerdo.

Con información de Milenio

cierrecovid-19dueñosgimnasiosprotestazócalo
Menú de accesibilidad