Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Dueño de Ferrari podría ser acusado de coautoría de robo y encubrimiento
Foto de Internet

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Jair, el joven de 29 años que fue golpeado por dos escoltas de un Ferrari al sur de la Ciudad de México; así como al subprocurador capitalino, Óscar Montes de Oca.

El joven Jair dijo que apenas se está recuperando de varios golpes en el cuerpo, muñecas lesionadas y un esguince en las cervicales, por lo que debe descansar 15 días con collarín y férula.

Narró que estaba saliendo de un autolavado en Periférico y Viaducto Tlalpan para tener lista la camioneta que iba a usar para su trabajo, cuando un auto le cerró el paso de donde salió un hombre que comenzó a agredirlo.

Pensó que era un asalto porque iban con pistolas y vestidos de civil. Él decidió salir y entregar la camioneta, pero no esperaba que lo golpeara y le robara sus pertenencias del vehículo.

Dueño de Ferrari podría ser acusado de coautoría de robo y encubrimiento - camioneta-ferrari
Así quedó la camioneta del joven de 29 años

Después de la golpiza, el joven subió a la camioneta y se dirigió a la zona de hospitales para encontrarse con su mamá y contarle lo sucedido, además de llamar a la Policía capitalina.

Los elementos de la SSP capitalina le dijeron que debería declarar ante el Ministerio Público, lugar al que llegó a las 21:00h del viernes y salió a las 3:00h del siguiente día.

Jair es licenciado en Idiomas, y da clases particulares de lenguas. Además es asistente médico y era su primer día como conductor de Uber.

Dueño de Ferrari podría ser acusado de coautoría de robo y encubrimiento - pgjdf291113

Por su parte, el maestro Montes de Oca de la Procuraduría Capitalina coincidió que el dueño del Ferrari, cuyos escoltas golpearon a Jair, tiene el nombre de Alberto Sentíes Palacio.

En caso de confirmarse que Sentíes Palacio es el dueño, estará acusado de encubrimiento, fraude, autoría intelectual o complicidad en robo y lesiones contra el joven de 29 años.

Aquí puede escuchar la entrevista completa.

Redacción