Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Dron expone las desigualdades sociales de la Ciudad de México
Santa Fe. Foto de Johnny Miller

La Ciudad de México es la casa para más de 21 millones de personas, lo que la convierte en el área metropolitana más grande del hemisferio oeste y la ciudad más grande habla hispana.

Sin embargo, la ciudad está profundamente divida entre niveles socioeconómicos. El fotógrafo Johnny Miller capturó la desigualdad de la que es presa la capital del país.

Las imágenes fueron capturadas por un dron que muestra los diferentes contrastes que tiene la Ciudad de México. La inequidad social es tan evidente en la ciudad, que en algunas de sus zonas hay departamentos de alto lujo al lado o enfrente de viviendas populares.

A continuación el trabajo de Miller:

Con información de Business Insider