Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Se incendian dovelas de plástico en bajo puente de Río Churubusco
Foto de SGIRPC

La tarde de este domingo se incendiaron dovelas de plástico en el bajo puente de Río Churubusco y Eje 6, colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa.

Como medida de prevención se evacuó a 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos; sin lesionados”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil por medio de su cuenta de Twitter.

Al sitio se presentaron bomberos de la Ciudad de México, quienes sofocaron el fuego.

Con información de López-Dóriga Digital