Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Dotan a hospital de Chimalhuacán de trajes biológicos contra COVID-19
Entrega de trajes biológicos a Hospital General de Chimalhuacán. Foto de @GobiernoDeChimalhuacan

El gobierno de Chimalhuacán, Estado de México, entregó al Hospital General municipal más de dos mil trajes biológicos como parte de la segunda etapa de apoyos al nosocomio, para enfrentar la contingencia de la segunda fase del coronavirus.

En un comunicado, el secretario del ayuntamiento, Saúl Torres Bautista subrayó que a este inmueble, en el que atienden pacientes con esta enfermedad, se les entregaron cinco mil insumos previamente, como gel antibacterial, mascarillas, guantes, botas y cubrebocas.

A pesar de esto, el funcionario precisó que estos apoyos resultan insuficientes para atender todas las demandas del hospital, por lo que reiteró el llamado al gobierno estatal para que la entrega de medicinas e insumos se agilice.

Asimismo, hizo un respetuoso llamado a la gente para que, en la medida de sus posibilidades, permanezcan en su domicilio y atiendan las recomendaciones alusivas a la sana distancia.

El gobierno de Chimalhuacán puso a disposición de la población los números telefónicos del DIF local, 5853-7474 y de la Dirección de Salud municipal (Disam) 1551-6395 para recibir información y asistencia integral en caso de ser necesario.

Con información de Notimex