Minuto a Minuto

Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Internacional Mojtaba Jameneí, elegido como líder supremo de Irán
Mojtaba Jameneí, hijo del fallecido ayatola, Ali Jameneí, fue elegido como líder supremo de Irán, informó este domingo la agencia IRNA.
Internacional Muere soldado de EE.UU.; resultó herido en primeros ataques de Irán a Arabia Saudita
La identidad del "militar fallecido" no se revelará en un plazo de 24 horas, a la espera de que los familiares identifiquen al fallecido
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Dotan a hospital de Chimalhuacán de trajes biológicos contra COVID-19
Entrega de trajes biológicos a Hospital General de Chimalhuacán. Foto de @GobiernoDeChimalhuacan

El gobierno de Chimalhuacán, Estado de México, entregó al Hospital General municipal más de dos mil trajes biológicos como parte de la segunda etapa de apoyos al nosocomio, para enfrentar la contingencia de la segunda fase del coronavirus.

En un comunicado, el secretario del ayuntamiento, Saúl Torres Bautista subrayó que a este inmueble, en el que atienden pacientes con esta enfermedad, se les entregaron cinco mil insumos previamente, como gel antibacterial, mascarillas, guantes, botas y cubrebocas.

A pesar de esto, el funcionario precisó que estos apoyos resultan insuficientes para atender todas las demandas del hospital, por lo que reiteró el llamado al gobierno estatal para que la entrega de medicinas e insumos se agilice.

Asimismo, hizo un respetuoso llamado a la gente para que, en la medida de sus posibilidades, permanezcan en su domicilio y atiendan las recomendaciones alusivas a la sana distancia.

El gobierno de Chimalhuacán puso a disposición de la población los números telefónicos del DIF local, 5853-7474 y de la Dirección de Salud municipal (Disam) 1551-6395 para recibir información y asistencia integral en caso de ser necesario.

Con información de Notimex