Minuto a Minuto

Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
SSA detecta dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en México
Prueba para detectar el nuevo coronavirus. Foto de EFE

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, detalló que ya son dos casos sospechosos más por coronavirus  (Covid-19) en México, los cuales ya son analizados.

Esto lo señaló López-Gatell Ramírez al salir de las instalaciones de Palacio Nacional, tras la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde originalmente había anunciado solo un caso adicional.

“Me acabo de enterar del 13 caso sospechoso, los estamos estudiando con el mismo rigor que se estudian todos, la mayoría con síntomas leves. No tienen ninguna relevancia médica obviamente, qué lástima que una persona tenga unos días de malestar, pero afortunadamente ninguno ha tenido una enfermedad grave”, aseveró.

Será en el comunicado técnico difundido por la Secretaría de Salud cuando se den más detalles al respecto.

Con información de Milenio