Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
SSA detecta dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en México
Prueba para detectar el nuevo coronavirus. Foto de EFE

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, detalló que ya son dos casos sospechosos más por coronavirus  (Covid-19) en México, los cuales ya son analizados.

Esto lo señaló López-Gatell Ramírez al salir de las instalaciones de Palacio Nacional, tras la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde originalmente había anunciado solo un caso adicional.

“Me acabo de enterar del 13 caso sospechoso, los estamos estudiando con el mismo rigor que se estudian todos, la mayoría con síntomas leves. No tienen ninguna relevancia médica obviamente, qué lástima que una persona tenga unos días de malestar, pero afortunadamente ninguno ha tenido una enfermedad grave”, aseveró.

Será en el comunicado técnico difundido por la Secretaría de Salud cuando se den más detalles al respecto.

Con información de Milenio