Dos muertos y una mujer herida tras balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo

Dos muertos y una mujer herida tras balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo - Escena del crimen cinta
Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La balacera ocurrió en calles de la colonia Reforma Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México

Dos muertos y una mujer herida fue el saldo de una balacera en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que el incidente ocurrió sobre la calle Tecamachalco, en la colonia Reforma Social.

“De inmediato los policías arribaron al lugar y encontraron a un hombre a bordo de una camioneta color blanco con un impacto de bala en el abdomen. Ciudadanos que pasaban por el lugar, mencionaron a los oficiales que había dos personas más lesionadas, metros más adelante”, apuntó la dependencia en un comunicado.

Al arribar al punto, los policías notaron la presencia de una mujer con herida de arma de fuego en la pierna y a un hombre sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos valoraron a los heridos y diagnosticaron a una mujer de 62 años, con impacto de bala en el fémur, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

El hombre que se encontraba a bordo del vehículo y el que fue encontrado en la cinta asfáltica, fueron diagnosticados sin signos vitales.

Por medio de un comunicado, el Cumbres Internacional School Lomas detalló que la mujer de 62 años herida responde al nombre de Guillermina Rodríguez, quien es parte del equipo de limpieza de la institución educativa y está fuera de peligro.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía Miguel Hidalgobalaceracalle Tecamachalcocdmxciudad de méxicocolonia Reforma Social

Menú de accesibilidad