Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Dos muertos por choque en carretera de Zumpango

Servicios de emergencia y de la Policía Municipal de Zumpango reportan un saldo de dos personas muertas y un herido por el choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera a San Bartolo Cuautlapan a la altura del Viaducto Bicentenario.

Dos muertos por choque en carretera de Zumpango - Choque-Zumpango_interior1
Foto de @luismiguelbaraa

Se informó que las dos víctimas fatales corresponden a las personas que viajaban a bordo de la camioneta particular, sin que hasta ahora se haya revelado su identidad.

El percance fue reportado alrededor de las 11:00 h de este viernes a la altura del Viaducto Bicentenario, por lo que se recomienda a los automovilistas que se dirigen hacia el Estado de México tomar previsiones.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal.