Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Dos muertos por choque en carretera de Zumpango

Servicios de emergencia y de la Policía Municipal de Zumpango reportan un saldo de dos personas muertas y un herido por el choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera a San Bartolo Cuautlapan a la altura del Viaducto Bicentenario.

Dos muertos por choque en carretera de Zumpango - Choque-Zumpango_interior1
Foto de @luismiguelbaraa

Se informó que las dos víctimas fatales corresponden a las personas que viajaban a bordo de la camioneta particular, sin que hasta ahora se haya revelado su identidad.

El percance fue reportado alrededor de las 11:00 h de este viernes a la altura del Viaducto Bicentenario, por lo que se recomienda a los automovilistas que se dirigen hacia el Estado de México tomar previsiones.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal.