Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Dos muertos por choque de camión torton contra una combi
Foto de @luismiguelbaraa

Un camión torton chocó contra una combi en la carretera México-Texcoco, dejando como saldo dos muertos y ocho heridos, en el Estado de México.

Dos muertos por choque de camión torton contra una combi - choque-Mexico-Texcoco-ForoTV

La unidad cargada con arena iba a alta velocidad, por lo que no pudo frenar y se impactó contra una unidad de transporte público en el lugar conocido como La Cruz.

Dos muertos por choque de camión torton contra una combi - Chicoloapan-Texcoco-choque
Foto de Google Maps

El choque dejó como saldo dos mujeres muertas, así como al menos ocho lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Policías municipales de Chicoloapan detuvieron a los conductores del tráiler y de la combi, para que se deslinden sus responsabilidades.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=LsH9wfm2g1M

Con información de AFondo Edomex