Minuto a Minuto

Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Se registran dos microsismos, con diferencia de dos minutos, en la CDMX
Foto de @monicadelarenal

Se registraron este jueves dos microsismos este jueves por la tarde en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que el primer microsismo fue de magnitud 3.2 a las 14:13 h, el cual se localizó a 3 kilómetros al noreste de la Alcaldía Magdalena Contreras, con una profundidad de 1 kilómetro.

El segundo se percibió en punto de las14:15 h, que se localizó a 4 kilómetros al sur de la Alcaldía Álvaro Obregón, con una profundidad de 1 kilómetro.

Protección Civil de la Ciudad de México explicó de la activación de los protocolos correspondientes al sismo.

Reportes de usuarios en redes sociales detallaron que el temblor se percibió de forma importante en las zonas de Benito Juárez, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.

Hasta el momento, autoridades capitalinas reportan saldo blanco tras estos dos microsismos.

“Hasta el momento no se han reportado daños”, apunto el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

Lo anterior ocurre apenas un día después de que se registraron tres microsismos también con epicentro en la Ciudad de México, los cuales ocurrieron con tres minutos de diferencia. Los tres temblores tuvieron como epicentro la Álvaro Obregón.

Con información de López-Dóriga Digital