#Video Dos jóvenes murieron tras impactar moto contra auto en Iztapalapa

#Video Dos jóvenes murieron tras impactar moto contra auto en Iztapalapa - Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Dos jóvenes murieron luego de impactar la moto en la que se trasladaban contra un automóvil estacionado en Iztapalapa,; otro más fue hospitalizado

En Iztapalapa, Ciudad de México, varias cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres jóvenes, dos hombres y una mujer, impactan la motocicleta en la que se trasladaban contra un vehículo estacionado.

Lo anterior ocurrió en una calle del barrio de Guadalupe de la citada alcaldía capitalina, incidente en donde se apuntó que los jóvenes viajaban sin casco a exceso de velocidad.

Los jóvenes habían salido tras festejar el cumpleaños de uno de los visitantes.

La mujer, de 17 años, y un sujeto, de 16, murieron tras el impacto. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.

En la grabación se puede ver que tras el accidente una patrulla de la Ciudad de México pasa por el lugar del accidente, pero no auxilia a los jóvenes y se pasa de largo.

Se apuntó que Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran investigando por qué los uniformados que pasaron por el sitio no atendieron el accidente.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente vialbarrio de Guadalupecdmxciudad de méxicoiztapalapamotocicleta
Menú de accesibilidad