Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dos hombres mueren tras ser arrastrados por arroyo de Nayarit

Dos hombres mueren tras ser arrastrados por arroyo de Nayarit - Para llegar al arroyo El Cangrejo, las autoridades tuvieron que cruzar tres afluentes. Captura de pantalla / NTV
Para llegar al arroyo El Cangrejo, las autoridades tuvieron que cruzar tres afluentes. Captura de pantalla / NTV

Luego de 12 horas de labores, los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el arroyo El Cangrejo de Acaponeta, Nayarit

La creciente del arroyo El Cangrejo, en el municipio de Acaponeta, Nayarit, arrastró el domingo a 34 personas, de las cuales dos murieron.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, rescataron a 32 personas del afluente.

Los heridos fueron trasladados a un hospital. Foto Especial
Los heridos fueron trasladados a un hospital. Foto Especial

Veintidós de ellas lograron ponerse a salvo en una zona segura al otro lado del arroyo, pero cinco mujeres y cinco jóvenes tuvieron que ser rescatados del agua.

Las personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, sin embargo, dos hombres continuaron en calidad de desaparecidos.

Al cabo de 12 horas de búsqueda, en la que participaron la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, personal municipal y agentes de la Sedena, hallaron los cuerpos de las víctimas.

Luis Hernández Castañeda, de 35 años, y Adrián Rodríguez Jiménez, de 15, fueron localizados sin vida a 4 km y 8 km del punto donde fueron arrastrados por la corriente.

Los cuerpos fueron trasladados a una agencia funeraria del municipio de Acaponeta para ser entregados a sus familias, informó NTV Noticias.

Con información de López-Dóriga Digital

Acaponetaarroyoarroyo El Cangrejohombres muertosnayarit
Menú de accesibilidad