Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dos granadas causan explosión de camioneta en Irapuato, Guanajuato

Dos granadas causan explosión de camioneta en Irapuato, Guanajuato - Foto de @cuartodeprensa1
Foto de @cuartodeprensa1

En Irapuato, Guanajuato, sujetos armados dejaron una camioneta SUV que explotó minutos después luego de que le fueran instaladas granadas

Fueron dos granadas las que causaron una explosión de una camioneta SUV la noche del miércoles en calles del municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Esto fue confirmado por Sophía Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, quien apuntó que el incidente ocurrió en la colonia 5 de septiembre, sobre la calle Manuel Acuña

“En términos prácticos, detonó una granada; había dos granadas al interior del vehículo, una de ellas se accionó”, argumentó en entrevista para Radio Fórmula.

Testigos señalaron a autoridades que un comando llegó en vehículos a la zona donde ocurrió la explosión, dejando la camionera marca Honda, la cual tenía reporte de robo, en la inmediaciones del Fraccionamiento Los Castillos.

Tras la explosión, se trasladaron al sitio de los hechos elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional, Policía Municipal y autoridades estatales, quienes acordonaron el área.

Por este incidente no se reportaron víctimas mortales o heridos.

Con información der López-Dóriga Digital

colonia Purísima del Jardínexplosiongranadasguanajuatoirapuato
Menú de accesibilidad