Elecciones 2024
Elecciones 2024
Dos de las cuatro víctimas encontradas en Morelos eran cantantes

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, informó el día jueves que los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados adentro de una camioneta en la comunidad indígena de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco, Morelos.

Dos de los cuatro hombres asesinados eran vocalistas de dos grupos regionales de música norteña.

Dos de las cuatro víctimas encontradas en Morelos eran cantantes - Captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-18.14.40-1
La camioneta donde encontraron los cadáveres. Foto de Twitter @salvador_valora

La Fiscalía General del estado de Morelos indicó que dos de los cuerpos encontrados en la camioneta Ford modelo Escape, color vino, placas PYB-4550 de Morelos, corresponden a Luis Uriel Rojas y Rolando Barreto, vocalistas de las agrupaciones “Luisito y sus norteños” y “Venganza Musical”.

El reporte pericial refiere que Luis Uriel Rojas se encontraba cerca de la palanca de velocidades de la camioneta, mientras que Rolando Barreto fue localizado en el piso de la parte posterior de la camioneta. En la cajuela del vehículo había otros dos cadáveres. Los cuatro cuerpos presentaban heridas de bala.

Dos de las cuatro víctimas encontradas en Morelos eran cantantes - morelos-1
Algunas de las víctimas. Foto de Twitter @locutor30

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Raúl Garandilla y Mario Jiménez Antunez. Hasta el momento no se tiene información si Garandilla o Antunez también formaban parte de alguna agrupación musical.

“Venganza Musical” es una agrupación musical oriunda del poblado indígena de Huazulco, en el municipio de Temoac; mientras que “Luisito y sus norteños” es oriunda de Cuautla. Ambas regiones se encuentran a menos de 35 kilómetros donde los cuatro cuerpos fueron hallados.

Con información de Milenio