Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Alondra Díaz se reencuentra con su madre
Foto de Internet

Hoy fue el día que Dorotea García esperaba desde hace ocho días, después de ver que su hija Alondra Díaz no regresaba a aquel estacionamiento de Houston donde iba a ser entregada por su padre. Pues la señora vió nuevamente a su hija.

En los juzgados de Los Reyes, Michoacán, Dorotea García se reunió con su hija Alondra Díaz a puerta cerrada, después de que su familia la entregó a las autoridades correspondientes.

Por lo mientras, los juzgados están haciendo con Alondra Díaz lo que no hicieron con Alondra Luna: aplicarle pruebas de ADN para corroborar que ella es hija de la señora García.

Sin embargo el encuentro fue muy emotivo, puesto que Dorotea García estaba emocionada y desesperada por abrazar a su hija, quien, según los abogados de la defensa, se quiere ir con su mamá a Houston.

En el reencuentro madre-hija, se encontraban representantes de la Procuraduría General de la República, la cancillería, el DIF de Michoacán y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El evento fue llevado en total hermetismo a solicitud de su padre, quien la entregó a cambio de que no se hiciera un escándalo mediático, como sí lo hizo la sustracción de Alondra Luna, su traslado a Houston y su regreso al país.

En entrevista a Univisión, Alondra Díaz confesó que está triste por lo que está pasando, esperando que las cosas hubieran transcurrido de manera diferente, específicamente sin el escándalo mediático.

La menor confesó que quiere ver a su mamá y estar con ella, pero también desea continuar con su padre. “Se esforzaba para que yo pudiera tener lo mejor, que pudiera tener un estudio, que pudiera llegar a ser alguien en la vida”, agregó.

Con información de Quadratín y Univisión