Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Dividir el voto sólo beneficia a Morena: Xóchitl Gálvez a MC
Captura de pantalla

Xóchitl Gálvez manifestó este domingo su disposición de dialogar con Movimiento Ciudadano, después de que Samuel García declinara su participación en la campaña presidencial para reasumir la gubernatura de Nuevo León.

Desde Playas de Rosarito, en Baja California, la precandidata a la Presidencia por Va por México resaltó que tiene una buena relación con MC y una agenda compartida en materia de movilidad, lucha por las mujeres y combate a la corrupción.

Yo estoy convencida de que dividir el voto al único que beneficia es a Morena”, aseguró Gálvez Ruiz.

Xóchitl Gálvez dejó en claro que la decisión final de ir solo o en coalición la tomará Movimiento Ciudadano.

Con información de López-Dóriga Digital