Disputan taxistas rutas en Lerma
Foto de Quadratín

Al menos dos taxis volcados y destrozados dejó esta mañana una riña entre dos bases del servicio público en Lerma, Estado de México, sin que hubiera personas heridas ni detenidas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida de Las Partidas e Hidalgo al momento que dos asociaciones de taxistas se enfrascaron en un pleito alrededor de las 11:30 h por el tema de pasaje.

En el sitio fueron dejadas dos unidades siniestradas, además, hubo jaloneo entre taxistas provocando la intervención de elementos de Seguridad Pública para evitar el enfrentamiento pasara a mayores.

“Fue porque alguien subió pasaje en una zona que no le corresponde, desatando el malestar de la otra base, voltearon dos coches, ya se los llevaron hasta para el corralón”, indicó un chofer.

En el lugar se encuentran taxistas de San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac, pero el servicio a los usuarios de la zona Industrial, El Cerrillo, se encuentra suspendido al momento.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encuentra en el sitio ante la amenaza de que se registre un nuevo choque entre los taxistas.

Con información de Quadratín