Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: FIFA crea una nueva categoría de boletos, ¿cuánto costarán?
La FIFA creo una nueva categoría de boletos, denominada "grada básica", disponibles para los 104 partidos del Mundial 2026
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Disputa deja dos muertos en Mariano Escobedo

Durante el mediodía de este martes, un hombre asesinó a otro y presuntamente se quitó la vida tras el homicidio.

Una de las víctimas era el propietario de una empresa localizada en el número 84 de Mariano Escobedo cerca de la esquina con la calle Carrillo Puerto, en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

El asesinato, perpetrado al interior del establecimiento, causó una fuerte movilización policiaca en el área. Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina así como elementos de la policía ministerial de investigación y servicios periciales.

El dueño del establecimiento ‘Ravicmar’ llegó a la empresa en un vehículo Audi con matrícula X50-AJB. Posteriormente, la segunda persona que murió, le disparó.

Disputa deja dos muertos en Mariano Escobedo - asesinato-anahuac
Foto de Carlos González

Presuntamente, el socio de relaciones industriales luego de disparar contra el propietario se quitó la vida.

Con información de Noticieros Televisa