Minuto a Minuto

Nacional Reconocen al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
El informe On Time Performance Review 2025 reconoció al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
Nacional ¡Prepárate! Activan en CDMX doble alerta por frío para las primeras horas del jueves 5 de febrero de 2026
Protección Civil de la CDMX activó las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del jueves 5 de febrero de 2026
Internacional ONU advierte que Cuba puede “colapsar” si sigue el embargo del petróleo de EE.UU.
El secretario general de la ONU recordó que la Asamblea General pide constantemente que se ponga fin al embargo impuesto por EE.UU. a Cuba
Internacional Louvre revela qué ocurrirá con la corona de la emperatriz Eugenia tras los daños por su robo
El Museo del Louvre informó el estado en el que se encuentra la corona de la emperatriz Eugenia tras su robo y qué pasará con ella
Internacional ICE detiene a más de 150 migrantes en Florida; hay mexicanos entre ellos
Entre los 152 migrantes detenidos por agentes del ICE en Florida hay mexicanos, aunque no se detalló el número exacto
#Video Interrumpen con disparos mitin de candidato en Cocula, Guerrero
Mitin de candidato por MC en Guerrero, interrumpido por disparos. Captura de pantalla

El mitin de Erik Ulises Ramírez Crespo, candidato a la Presidencia Municipal de Cocula, Guerrero, fue interrumpido por disparos de arma de fuego.

La noche del domingo el candidato por Movimiento Ciudadano (MC) detallaba sus promesas electorales en la comunidad de La Mohonera cuando múltiples disparos lo sorprendieron a él, su equipo de campaña y los asistentes al evento.

Ramírez Crespo responsabilizó a Carlos Alberto Duarte Bahena, candidato por Morena, de lo sucedido.

Recordó que hace dos semanas denunció públicamente a su rival político de amenazarlo e intimidarlo vía telefónica.

Estas amenazas no han sido solo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso hacia mi familia”, dijo.

De acuerdo con medios locales, el candidato por Movimiento Ciudadano también había recibido amenazas para no ingresar a tal poblado y municipio de Guerrero.

Con información de Milenio