Disparan contra pareja en la Cuauhtémoc; muere hombre


Disparan contra pareja en la Cuauhtémoc; muere hombre - Foto de Internet
Foto de Internet

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quedó sin vida en el lado de conductor de un vehículo Dodge


Un hombre murió y su pareja resultó lesionada de gravedad, al ser atacados a balazos por desconocidos la noche del miércoles en la esquina de las calles Villalongín y Manuel María Contreras, colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de los elementos preventivos, el hombre de aproximadamente 35 años quedó sin vida en el lado de conductor de un vehículo Dodge, Atittude, color azul, con placas de la Ciudad de México.

En el asiento del copiloto estaba una mujer de 43 años, quien dada la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un hospital público.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

En tanto, la Policía de Investigación y peritos realizan diversas diligencias que conduzcan a la captura del o los probables responsables.

balaceracdmxciudad de méxicocolonia cuauhtémoc