Disparan contra candidata y militante del PRI en Isla Mujeres


Atentado contra candidata y militante del PRI en Isla Mujeres. Foto de Twitter
Atentado contra candidata y militante del PRI en Isla Mujeres. Foto de Twitter

"Chely" Magaña y Lizbeth Pasos, ambas del PRI, se encuentran estables en un hospital tras ser víctimas de un atentado en su contra


En un nuevo caso de violencia política y tras el asesinato del candidato a diputado federal Fernando Purón en Coahuila, la tarde noche de este sábado dispararon contra Rosely Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres, y Lizbeth Pasos Sarabia, ambas del PRI.

El atentado en su contra ocurrió cuando ambas iniciaban una reunión de trabajo en la casa de “Chely” Magaña. Al entrar al domicilio, dos hombres a bordo de una moto les dispararon para huir al instante.

“Chely” Magaña. Foto de Twitter

Las priistas fueron trasladadas al Hospital General a donde arribó Juan Carrillo, quien busca reelegirse como alcalde de Isla Mujeres. Mediante un video en su cuenta de Facebook, el aspirante detalló que ambas se encuentran estables y fuera de peligro.

También aprovechó para exigir justicia a las autoridades, ya que afirmó, “es lamentable que el proceso electoral pase de los ataques personales y en redes sociales a tratar de arrebatar una vida”.

En respuesta, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación en la cual colaborará la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Isla Mujeres, expresó Sebastián Escobedo Jiménez, encargado de despacho de la presidencia municipal.

Con información de Excélsior y El Universal

atentadoChely Magañaisla mujeresLizbeth Pasospri