Disparan a representante de Romeo Santos en Iztacalco

Disparan a representante de Romeo Santos en Iztacalco - Foto de La Opinión
Foto de La Opinión

Rigoberto Santos, quien se identificó como representante del cantante Romeo Santos, fue herido 7 veces por arma de fuego en Iztacalco.

El representante del cantante de bachata Romeo Santos, recibió 7 disparos mientras estaba dentro de su camioneta, este martes en la colonia Viaducto Piedad en la delegación Iztacalco.

Rigoberto Santos, quien se identificó como promotor del cantante estadounidense, fue herido por arma de fuego cuando un vehículo se emparejó a la camioneta Buick donde se transportaba y a la que un grupo de hombres dispararon en 14 ocasiones, a la altura del cruce de Coruña y las Torres.

Tras el reporte de Seguridad Pública, cerca de las 22:00 h, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que en la camioneta permanecía el representante dominicano herido.

Camioneta Buick en la que se transportaba Rigoberto Santos en Iztacalco. Foto de Excélsior
Camioneta Buick en la que se transportaba Rigoberto Santos en Iztacalco. Foto de Excélsior

Policías preventivos del Sector Iztaccíhuatl solicitaron el servicio médico para Santos, quien fue trasladado a la clínica Londres de la colonia Juárez, presentando dos lesiones en el tórax, dos en la pierna izquierda y tres en el costado y brazos. Aunque su estado se ha reportado como estable.

En el lugar se encontraron 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, reportaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Hasta el momento Romeo Santos no ha pronunciado nada sobre el ataque a su supuesto representante, en las redes sociales ni en su sitio web.

arma de fuegodelegación iztacalcodisparosromeo santos
Menú de accesibilidad