Minuto a Minuto

Entretenimiento Erik Solheim Rocha deja ‘Telediario Mediodía’, pero continuará en Multimedios
No abandonará Multimedios: desde el lunes 20 de julio se integrará a Telediario Nocturno, donde seguirá como conductor de noticias
Internacional Forbes publica lista de 144 multimillonarios migrantes en EE.UU., con varios latinos
En conjunto, representan casi el 15 % de todos los multimillonarios estadounidenses y acumulan una cuarta parte de la riqueza total del país
Internacional Jueza ordena agua, comida y tiempo al aire libre para detenidos por ICE en California
La jueza ordenó garantizar agua, alimentos, higiene, limpieza diaria y al menos cuatro horas al aire libre para los inmigrantes detenidos
Deportes Luis de la Fuente: “Firmaría llegar todos los años a la final y perderla”
Luis de la Fuente, seleccionador de España, habló en conferencia de prensa antes de la final del Mundial 2026 contra Argentina
Deportes Trump: Mundial debería volver a Estados Unidos, dejaremos fuera a México y Canadá
Donald Trump afirmó que Estados unidos debería organizar otro Mundial de futbol, pero ya sin México ni Canadá
Disparan a mujeres que se negaron a “salir de paseo” en Zacatecas
Captura de Google Maps

La madrugada del pasado domingo, dos mujeres fueron atacadas a balazos luego de que se negaran a subir a la camioneta de un hombre para “salir de paseo”.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró cerca de las 4:00 h, cuando las víctimas, identificadas como Alejandra ‘N’ de 25 años y Betzabe Anahí ‘N’ de 26 años, salían del bar Night Club H20, ubicado en el 140 de la avenida Tacuba.

Un sujeto, a bordo de una camioneta color rojo y quien también había estado en el establecimiento, las interceptó e invitó a subir.

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles  lesiones en el tobillo y pantorrila izquierda por las esquirlas.

Disparan a mujeres que se negaron a "salir de paseo" en Zacatecas - disparan-a-mujeres-paseo-zacatecas
Foto de NTR Zacatecas

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, además de elementos de la policía local. Las mujeres fueron dadas de alta pocas horas después de la agresión, pues sus heridas no fueron de gravedad.

Con información de Excélsior y NTR Zacatecas