Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Disminuye ligeramente contaminación del aire en el Valle de México
Vista del sur del Valle de México desde la Torre Latinoamericana. Foto de webcamsdemexico.com

En su reporte de las 15:00 h, la calidad del aire es mala en el Valle de México con un máximo de 118 puntos de PM2.5 en la zona de Nezahualcóyotl.

Disminuye ligeramente contaminación del aire en el Valle de México - el-reporte-de-la-calidad-del-aire-de-las-15-hors
El reporte de la Calidad del Aire a las 15:00 h. Datos de aire.cdmx.gob.mx

Ante estas condiciones, la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que los niveles de este indicador, al igual que las partículas menores a 10 micras (PM10) superan las 100 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en el resto de las zonas que integran el Valle y la Zona Metropolitana.

Con información de López-Dóriga Digital