#Video Palacio de Hierro discrimina a familia en Perisur

#Video Palacio de Hierro discrimina a familia en Perisur

Las imágenes fueron transmitidas en Facebook Live por una usuaria que se encontraba en el lugar y se percató de la situación

En un video difundido en redes sociales se observa el momento posterior en el que personal de seguridad del Palacio de Hierro en Perisur piden a una señora y a sus hijos que se retiren de la tienda.

Las imágenes fueron transmitidas en Facebook Live por una usuaria que se encontraba en el lugar y se percató de la situación.

La mujer atestiguó cómo cuatro uniformados escoltaron a la familia hasta la salida sin dar ninguna explicación. “Palacio de Hierro Perisur está discriminando a una familia de mexicanos que está dentro de la tienda (…) les debería de dar vergüenza” indicó la usuaria a un policía que se identificó como Crisóforo Ramírez.

“No somos de otro país como para que nos corran”, dijo uno de los menores.

Tras verse exhibidos, los policías pidieron disculpas y señalaron que la familia podía estar en la tienda.

Por su parte, Palacio de Hierro emitió un comunicado este domingo en el que lamentó los hechos. “Lamentamos la incomodidad que el hecho ocurrido en el Palacio de Hierro Perisur pudo ocasionar y refrendamos nuestro compromiso de puertas abiertas para todos aquellos que deseen visitarnos”, afirmó la empresa.

Redacción

familiapalacio de hierroperisur