Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dirigencia del PAN no acepta la realidad: Gil Zuarth

Dirigencia del PAN no acepta la realidad: Gil Zuarth - Foto de Internet
Foto de Internet

El senador dijo que a la dirigencia del PAN no le interesa la transformación del partido pese a la dolorosa derrota del 1 de julio

Roberto Gil Zuarth afirmó este lunes que el Partido Acción Nacional sufre de negación psicótica, pues no es capaz de aceptar que perdió las elecciones del pasado 1 de julio y que la coalición formada con el PRD y Movimiento Ciudadano fracasó.

En entrevista para Radio Fórmula, el senador señaló que su partido no acepta la realidad ni termina de asumir que López Obrador será el presidente más fuerte en la historia moderna del país, por lo que se requiere de una oposición que esté a la altura de las circunstancias.

Foto de internet

Asimismo, dijo que no ha decidido si buscará la Presidencia Nacional del PAN, pero que continúa platicando con otros liderazgos del partido a nivel nacional. “No se trata de ser, lo que el PAN necesita es que nos pongamos a hacer”, comentó.

Gil Zuarth insistió que a la dirigencia no le interesa la transformación del partido, sino mantenerse en el poder y seguir como hasta ahora, sin importar que hayan sufrido “la peor derrota de nuestra historia”.

Con información de Radio Fórmula

panroberto gil zuarth
Menú de accesibilidad