Directora del Colegio Rébsamen se ocultó en casa de su padre

Directora del Colegio Rébsamen se ocultó en casa de su padre - Mónica García Villegas
Mónica García Villegas. Foto de internet

La PGJ descubrió que Mónica García Villegas se ocultó unos días en la casa de su padre, ubicada en la colonia Del Carmen

Tras la detención del chofer de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, la Procuraduría General de Justicia capitalina descubrió que la mujer se ocultó unos días en la casa de su padre, ubicada en la colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán.

Foto de @c4jimenez

Ernesto Hernández Pérez, de 42 años de edad, fue capturado tras salir de una unidad habitacional privada, donde se ubica la casa del padre de García Villegas.

Las autoridades capitalinas revelaron que la dueña del plantel se reunió en ese lugar con sus abogados y ordenó al chofer realizar varios trabajos.

Detallaron que al ser capturado, Hernández Pérez hizo varias llamadas, tras lo cual llegó un equipo de abogados, quienes argumentaron que no había razón para detenerlo, pues no existía indagatoria en su contra.

Foto de La Razón

Este miércoles se informó que el sujeto de 42 años viajaba en una camioneta negra con vidrios polarizados, altavoces y luces en códigos, similares a las utilizadas por los cuerpos de seguridad y en la cual transportaba cajas con documentos del colegio.

Con información de Carlos Jiménez

directora del Colegio Rébsamen

Menú de accesibilidad