Director del Instituto Cumbres ofrece disculpa tras incidente vial

Director del Instituto Cumbres ofrece disculpa tras incidente vial - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

Carlos Luján, director del Instituto Cumbres México, se dio a la fuga tras un accidente vial, llevándose en el cofre de su auto al presunto afectado

El sacerdote Carlos Luján Valladolid, director general del Instituto Cumbres México, ofreció una disculpa luego de que se hiciera viral en redes sociales un incidente de tránsito. El accidente tuvo lugar la tarde del viernes a las 18:45 h.

En el video un joven acusa al sacerdote de haberlo impactado y le exige que se baje del vehículo para arreglar esta situación, pero Luján Valladolid no acepta e incluso se lleva en el cofre de su automóvil al presunto afectado tras escapar del sitio. La víctima señala en el video que el sacerdote aparentemente iba alcoholizado.

“Por mi falta de precaución, tuve un alcance con el coche que iba delante. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente”, detalló el sacerdote.

“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada. Soy consciente de que di un mal testimonio como ciudadano, sacerdote y educador. Pido perdón, ante todo, al afectado y a todos ustedes. Sí quisiera aclarar que no estaba alcoholizado y la causa del accidente fue únicamente mi descuido”, externó Luján Valladolid.

El director general del Instituto Cumbres México señaló que está “tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo. Si conocen la identidad de este joven, pido que se pongan en contacto a través del siguiente correo electrónico [email protected]“.

Luján Valladolid apuntó que en tanto se resuelve esta situación se ausentará del colegio algunos días,

“Tan pronto sea posible, reasumiré mis funciones con plena dedicación y compromiso”, apuntó.

Carlos Luján Valladolid Instituto Cumbres México carta

Con información de López-Dóriga Digital

accidente de tránsitoCarlos Luján ValladoliddisculpaInstituto Cumbres México