Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Director del Infonavit habló con López Obrador sobre iniciativa para reformar la ley del Instituto

Director del Infonavit habló con López Obrador sobre iniciativa para reformar la ley del Instituto - Foto @lopezobrador_
Foto @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador aseguró que pronto se sabrá sobre el acuerdo en beneficio de los trabajadores afiliados al Infonavit

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez, dijo que habló con Andrés Manuel López Obrador sobre la iniciativa que envío el Ejecutivo al Congreso para reformar la Ley del Infonavit y los sectores coincidieron en sus objetivos, así que hay “excelente ánimo de todos”.

“Hoy con el Presidente expuse los avances de la transformación del Infonavit. Y cómo entre los tres sectores hemos construido una institución más social y que verdaderamente atienda las necesidades de los trabajadores”, dio a conocer por redes sociales.

 

Antes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se está por llegar a un buen acuerdo en beneficio de los trabajadores afiliados al Infonavit, del cual pronto se sabrá.

El Ejecutivo federal dio a conocer que sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo de Administración del Infonavit, institución tripartita representada por servidores públicos, dirigentes obreros y empresariales.

 

Dio conocer que al Presidente le expuso los avances de la transformación del instituto y “cómo entre los tres sectores hemos construido una institución más social y que verdaderamente atienda las necesidades de los trabajadores”.

Con información de López-Dóriga Digital

infonavitlopez obradortrabajadores
Menú de accesibilidad