Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro asalta el liderato a falta de la etapa final
Del Toro asumió el liderato general y desplazó al francés Louis Barré, a quien ahora aventaja por 52 segundos
Nacional Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas
La crisis hídrica en Chiapas ha afectado miles de hectáreas de cultivos de maíz, soya, plátano y caña de azúcar, además de zonas destinadas al pastoreo de ganado
Nacional Aseguran hidrocarburo, armas, avioneta y 61 vehículos en rancho de Campeche
El operativo derivó de una denuncia anónima sobre el presunto traslado irregular de hidrocarburos de Mérida a Campeche
Nacional Claudia Sheinbaum se enteró por redes del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
Sheinbaum señaló que conoció la decisión por su publicación y adelantó que ampliará su postura el próximo lunes en la conferencia mañanera
Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Director del Infonavit habló con López Obrador sobre iniciativa para reformar la ley del Instituto
Foto @lopezobrador_

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez, dijo que habló con Andrés Manuel López Obrador sobre la iniciativa que envío el Ejecutivo al Congreso para reformar la Ley del Infonavit y los sectores coincidieron en sus objetivos, así que hay “excelente ánimo de todos”.

“Hoy con el Presidente expuse los avances de la transformación del Infonavit. Y cómo entre los tres sectores hemos construido una institución más social y que verdaderamente atienda las necesidades de los trabajadores”, dio a conocer por redes sociales.

Antes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se está por llegar a un buen acuerdo en beneficio de los trabajadores afiliados al Infonavit, del cual pronto se sabrá.

El Ejecutivo federal dio a conocer que sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo de Administración del Infonavit, institución tripartita representada por servidores públicos, dirigentes obreros y empresariales.

Dio conocer que al Presidente le expuso los avances de la transformación del instituto y “cómo entre los tres sectores hemos construido una institución más social y que verdaderamente atienda las necesidades de los trabajadores”.

Con información de López-Dóriga Digital