Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Director de IPN lamenta la muerte de alumno
Foto de Internet

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del alumno Ángel León de la Cruz, y envió su pésame a los familiares.

Director de IPN lamenta la muerte de alumno - EFF-IPN-
Foto de Twitter

Recordó que la noche del jueves, aproximadamente a las 21:00 h, fue reportado un asalto ocurrido en un café internet ubicado en la calle Té esquina con Sur 175, colonia Ramos Millán, en las cercanías de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), donde la víctima cursaba la carrera de informática, y quien resultó herido con un arma de fuego.

Director de IPN lamenta la muerte de alumno - UPICSA
Foto de Google Maps

El muchacho fue trasladado al Hospital General Balbuena, hasta donde arribaron sus familiares, representantes de la oficina del Abogado General del IPN y de la Unidad Académica donde cursaba sus estudios, para brindarle a él y a su familia todo el apoyo institucional y acompañamiento necesario.

El pronóstico, indicó, era reservado, por lo que se instruyó a los representantes de la Dirección General a dar seguimiento puntual a su evolución médica y canalizar ante las instancias correspondientes las denuncias a que diera lugar.

Redacción