Diputados suspenden reunión sobre reforma educativa

Diputados suspenden reunión sobre reforma educativa - Foto de @mario_delgado
Foto de @mario_delgado

Mario Delgado Carrillo informó que por la falta de quórum fue suspendida la reunión de las comisiones unidas para analizar la reforma educativa

Debido a la falta de quórum fue suspendida la reunión de las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados que estaba programada este martes para analizar el dictamen de la reforma educativa.

Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Mario Delgado Carrillo en su cuenta de Twitter.

“Atención se suspende la reunión de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales por falta de quórum @Mx Diputados”, dio a conocer el legislador federal.

“No se completó el quórum por el bloqueo de los maestros”, explicó.

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, informó que la sesión programada para este martes se cancela y se cita para la que tendrá lugar el próximo jueves a las 11:00 h.

“En virtud de la complejidad del tema de una reforma educativa democrática e incluyente seguimos buscando soluciones en el diálogo con el magisterio”, informó el legislador en Twitter.

Con información de Notimex

diputadosreforma educativareunion