Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Diputados piden a Mancera que no intervenga en la ALDF
Foto de internet

Los diputados locales le pidieron a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que no intervenga y respete la división de poderes, esto luego que el mandatario local declarara que Andrés Manuel López Obrador debía instruir a los legisladores de Morena a que terminaran el bloqueo de la Asamblea.

Diputados piden a Mancera que no intervenga en la ALDF - mancera-sismos
Miguel Ángel Mancera. Foto de Internet

“Estamos haciéndole un llamado porque es el partido, es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad de este partido (…). Lo que nosotros estamos diciendo es si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo pues ya que se ponga orden”, pidió Mancera Espinosa.

Los representantes del partido que dirige López Obrador durante dos días exigieron a gritos remover a Fernando Zárate de la presidencia de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Ante las palabras de Mancera, los diputados respondieron a través de redes sociales que no intercediera en cuestiones que no son de su competencia.

Diputados piden a Mancera que no intervenga en la ALDF - Captura-de-pantalla-2017-11-15-a-las-13.28.46
Captura de pantalla

Redacción