Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Diputados de Morena presentan solicitud de juicio político contra jueces por intentar frenar la reforma al Poder Judicial
Foto de @Sergeluna_S

Diputados de Morena presentaron una solicitud de juicio político y una denuncia penal en contra de dos jueces, por otorgar suspensiones para evitar que se discuta la reforma al Poder Judicial en San Lázaro.

Lo anterior fue detallado por el morenista Sergio Gutiérrez Luna, vicepresidente de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, quien dejó en claro que nadie va a parar la reforma judicial.

“Diputadas y diputados federales de Morena hemos presentado juicio político y denuncia penal contra la jueza Martha Eugenia Magaña López y el juez Felipe V. Consuelo Soto por su burda invasión de incompetencia”, señaló.

“La reforma al Poder Judicial nadie la va a parar!”, puntualizó el legislador morenista.

El coordinador de los diputados morenista en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, había anunciado esta intención de promover el juicio político contra los dos jueces por parte de la bancada guinda.

Con información de López-Dóriga Digital