Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Diputados declaran improcedente solicitud de desafuero a Cuauhtémoc Blanco
Captura de pantalla

La Cámara de Diputados declaró improcedente la solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco, señalado de abuso sexual.

Con 291 votos a favor, 158 en contra y 12 abstenciones el Pleno aprobó el dictamen de la Sección Instructora, que había desechado el asunto.

Se declara notoriamente improcedente la solicitud para que se retire el fuero constitucional a Cuauhtémoc Blanco Bravo”, informó la Cámara de Diputados.

Durante la discusión del asunto, cuando Cuauhtémoc Blanco tomó la palabra para negar la acusación en su contra, diputadas por Morena tomaron la tribuna para externarle su apoyo al grito de “¡no estás solo!”.

Dicha acción fue condenada por la diputada morenista María Teresa Ealy, quien sentenció que “en la historia quedará su traición”.

Es verdaderamente indignante que mujeres así nos representen, representen a las mujeres, va a quedar en la historia de traición que están haciendo con este voto a favor”, dijo entrevista con JoaquínLópez-Dóriga para Radio Fórmula.

La legisladora acusó además que se ha violentado a algunas diputadas a favor de que se investigue a Cuauhtémoc Blanco.

Él se ofreció a acudir a la Fiscalía, sin embargo, yo lo invité a renunciar al fuero (…) Es indigente como mujeres no es tema de partidos políticos, es tema de una causa de la justicia, y vamos a pasar a la historia como unas traidoras”, insistió.

Con información de López-Dóriga Digital