Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Diputados aprueban leyes armonizadoras del T-MEC; levantan periodo extraordinario
Foto de @Mx_Diputados

La tarde de este martes, la Cámara de Diputados aprobó los cuatro dictámenes que se necesitaban para la armonización de la entrada en vigor del T-MEC, esperada este miércoles 1 de julio.

La Ley Federal del Derecho de Autor se aprobó con 369 votos a favor, cero en contra y una abstención.

Con 364 votos a favor, cero en contra y una abstención se aprobaron las reformas al Código Penal Federal.

La Ley de Infraestructura de la Calidad y la abrogación de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización se logró con 367 votos a favor, cero en contra y una abstención.

Con la misma votación se aprobó la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y se abrogó la Ley de la Propiedad Industrial.

Finalmente, los diputados aprobaron la reanudación del proceso de elección de los consejeros del INE.

Con  información de López-Dóriga Digital