Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Diputado del PRI anuncia voto a favor de la Reforma Eléctrica
Carlos Miguel Aysa. Foto tomada de Facebook

Carlos Miguel Aysa, diputado del PRI, anunció su voto a favor de la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador a pesar de que su bancada anunció que iría en contra de la iniciativa que se discutirá el próximo domingo.

Por medio de su cuenta de Facebook, el legislador del tricolor aseguró que la iniciativa sí incluye los 12 puntos de la contrapropuesta que envió la coalición Va por México, por lo que no puede ir en contra de ella.

Fueron incluidos en el dictamen de la reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, expuso.


Aysa Damas aseguró que no puede “actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó la postura de Carlos Aysa y lo tachó de traidor a la patria. “Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital