Diputada seguirá de cerca atención a lesionados y afectados por explosión en Iztacalco

Diputada seguirá de cerca atención a lesionados y afectados por explosión en Iztacalco - Elizabeth Mateos Hernández, diputada del PRD. Foto de internet
Elizabeth Mateos Hernández, diputada del PRD. Foto de internet

Tras manifestar su solidaridad, hizo un reconocimiento a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México y de la delegación Iztacalco, por atender con prontitud y eficiencia a los afectados

La diputada perredista Elizabeth Mateos Hernández, señaló que estará pendiente de que reciban la atención requerida los lesionados tras el derrumbe de una vecindad, a causa de una explosión causada por una fuga de gas en la calle Corregidora 186, colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco.

 

Comentó que el Ministerio Público ya trabaja en el peritaje correspondiente para determinar las causas de la explosión en la que resultaron lesionados seis menores de edad y cuatro adultos, además, provocó daños en cristales y estructura de 15 departamentos.

 

Los afectados ya fueron rescatados y trasladados a la Cruz Roja de Polanco, Xoco, Magdalena de las Salinas, Hospital General de Balbuena y al Hospital Infantil de Iztacalco y Tacubaya, donde son atendidos por los servicios médicos.

“Manifiesto mi solidaridad con los afectados y con sus familias, los acompaño en este difícil momento por el que pasan”, dijo la legisladora, al tiempo que hizo un reconocimiento a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México y de la delegación Iztacalco, por atender con prontitud y eficiencia a los afectados.

 

Elizabeth Mateos Hernándezexplosionfuga de gasiztacalco