Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Diputada de Morena regala condones con su nombre en Veracruz
Foto de Facebook

Paola Tenorio Adame, diputada de Veracruz por Morena, regaló condones en la playa en los que incluyó su nombre como parte de una campaña para prevenir enfermedades de transmisión sexual y sida.

La legisladora aseguró que realizó esta acción en la playa de Montepío durante el viernes y sábado como respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen enfermedades de transmisión sexual.

A través de una publicación de Facebook, la diputada insistió en lo importante de ser responsable cuando se tiene una vida sexual activa.

Con información de López-Dóriga Digital