Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Diputada del PES da positivo a coronavirus

Diputada del PES da positivo a coronavirus - María Rosete. foto de Facebook.
María Rosete. foto de Facebook.

La diputada, María de Jesús Rosete Sánchez, dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, confirmó el Partido Encuentro Social

El Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados confirmó que la diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

 

 

A través de un comunicado, difundido en redes sociales, señaló que la legisladora federal presentó síntomas desde hace unos días, por lo que de inmediato procedió a realizarse la prueba.

Confirmó que Rosete Sánchez se encuentra estable, “siguiendo todos los protocolos médicos establecidos”, afirmó PES.

 

 

La diputada María Rosete asistió a las sesiones ordinarias del pasado 18 y 19 de marzo, así como a la del pasado 25 de marzo presente en la sala de prensa del Palacio Legislativo en entrevista con medios de comunicación.

Hizo un llamado para extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a medios de comunicación que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el COVID-19, recomendados por la Secretaría de Salud.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosMaría de Jesús Rosete Sánchezpartido encuentro socialpes
Menú de accesibilidad