Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Destinar recursos a obras inconclusas es como destinar dinero bueno al malo, advierte López Obrador

Destinar recursos a obras inconclusas es como destinar dinero bueno al malo, advierte López Obrador - El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto tomada de video
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto tomada de video

El presidente de México inauguró el proyecto "Agua saludable para La Laguna" con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua de la zona

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que invertir dinero en obras inconclusas es como “destinar dinero bueno al malo“.

Durante su gira por la zona de La Laguna, el mandatario detalló que su Administración recibió miles de obras sin concluir y que algunas, por haber estado abandonadas tanto tiempo, ya no conviene reiniciarlas.

“Nosotros estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas obras en proceso, inconclusas. Estoy hablando de cientos, miles de obras sin terminar, centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas. En fin, un tiradero de obras al grado de que algunas como han estado abandonadas tanto tiempo ya ni conviene reiniciarlas porque es como destinar dinero bueno al malo”, dijo.

Acompañado por los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y  de Durango,  José Rosas Aispuro, el presidente de México inauguró el proyecto “Agua saludable para La Laguna” con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital

aguaamloarsénicocontaminaciónLa Lagunalopez obrador
Menú de accesibilidad