Difunden retrato hablado de quien acosó a menor en Azcapotzalco

Difunden retrato hablado de quien acosó a menor en Azcapotzalco - Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

El exhibicionista tiene alrededor de 25 años de edad, mide 1.8 metros de estatura, es de complexión delgada y cara ovalada

Tras la difusión del momento en el que un hombre persigue desnudo a una mujer en calles de la colonia San Alvarado, delegación Azcapotzalco, la Procuraduría Capitalina difundió el retrato hablado de quien sería el responsable.

El exhibicionista tiene alrededor de 25 años de edad, mide 1.8 metros de estatura, es de complexión delgada y cara ovalada. Su fisonomía incluye mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados y ojos grandes.

Foto de PGJ CDMX

Su retrato, elaborado con el uso del Sistema Caramex y con el arte forense de un perito, será difundido por diferentes vías, en atención a una investigación de oficio por el delito de acoso.

La mañana del lunes, el hombre  bajó de una camioneta Nissan Rogue con placas de circulación 608WGS con las manos en sus genitales y persiguió a una mujer que al principio se dijo tenía 18 años, pero de acuerdo con la PGJ, es menor de edad.

acosoAzcapotzalcodesnudoRetrato hablado
Menú de accesibilidad