Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dictan prisión preventiva a detenido ligado a ‘El Carrete’

Dictan prisión preventiva a detenido ligado a ‘El Carrete’ - Marco N La Kika
Foto de Quadratín

Marco Gerardo ‘N’, detenido junto con 'El Carrete', presunto líder de Los Rojos, fue imputado en el estado de Morelos por feminicidio

Marco Gerardo ‘N’, detenido el jueves en Guerrero junto con Santiago Mazari Hernández, alias ‘El Carrete‘, presunto líder de Los Rojos, fue imputado en Morelos por el delito de feminicidio.

En la audiencia inicial, el juez de Control decretó prisión preventiva contra ‘La Kika’, presunto jefe de plaza de dicho grupo criminal, luego de que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio aportara pruebas.

Las investigaciones señalan que Marco Gerardo ‘N’ y varios hombres más golpearon a una mujer, identificada con las iniciales A.C. R. R., en Jojutla, Morelos.

La agresión se registró el 11 de mayo de 2017 en las inmediaciones del río Gaitana, en el poblado Vicente Arana, donde el imputado convivía con la víctima, junto con otras personas.

Marco Gerardo ‘N’ permanecerá en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, donde el próximo miércoles se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Con información de Milenio

detenidoel carreteguerreroLa Kika
Menú de accesibilidad