Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Dictan prisión incondicional a Diego Cruz, presunto violador de Daphne Fernández
Foto de Archivo

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional española, Ismael Moreno, decretó hoy el ingreso en prisión incondicional de Diego Cruz Alonso, uno de los jóvenes acusados del abuso sexual a la joven Daphne Fernández en Boca del Río, Veracruz, así informó la agencia EFE.

Dictan prisión incondicional a Diego Cruz, presunto violador de Daphne Fernández - Diego-Cruz-695x1024
Diego Cruz. Foto de Policía Nacional de España.

Cruz Alonso, quien fuera detenido el día de ayer en Fuencarral (Madrid), pasó esta mañana a disposición del titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, porque está solicitada la solicitud de extradición por parte de autoridades mexicanas.

Así, el juez decretó su ingreso en prisión incondicional, en tanto se tramita su extradición a México. Por su parte, Diego Cruz ha manifestado ante las autoridades su negativa a ser entregado, según fuentes de la Audiencia Nacional.

Diego Cruz Alonso estaba siendo buscado por su presunta implicación, junto con otros tres amigos, en la agresión sexual a una menor en enero de 2015 en Veracruz.

Con información de Agencia EFE