Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Dictan prisión incondicional a Diego Cruz, presunto violador de Daphne Fernández
Foto de Archivo

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional española, Ismael Moreno, decretó hoy el ingreso en prisión incondicional de Diego Cruz Alonso, uno de los jóvenes acusados del abuso sexual a la joven Daphne Fernández en Boca del Río, Veracruz, así informó la agencia EFE.

Dictan prisión incondicional a Diego Cruz, presunto violador de Daphne Fernández - Diego-Cruz-695x1024
Diego Cruz. Foto de Policía Nacional de España.

Cruz Alonso, quien fuera detenido el día de ayer en Fuencarral (Madrid), pasó esta mañana a disposición del titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, porque está solicitada la solicitud de extradición por parte de autoridades mexicanas.

Así, el juez decretó su ingreso en prisión incondicional, en tanto se tramita su extradición a México. Por su parte, Diego Cruz ha manifestado ante las autoridades su negativa a ser entregado, según fuentes de la Audiencia Nacional.

Diego Cruz Alonso estaba siendo buscado por su presunta implicación, junto con otros tres amigos, en la agresión sexual a una menor en enero de 2015 en Veracruz.

Con información de Agencia EFE