
Acusan a un Policía de Investigación de la PGJ capitalina de haber obtenido sin permiso, información privilegiada del caso Narvarte
Un comandante de la Policía de Investigación de la PGJ de la Ciudad de México está acusado del delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público, al revisar sin autorización las averiguaciones previas sobre el multihomicidio en la colonia Narvarte.
René Ruiz Mejía tiene una orden de aprehensión debido a que revisó las averiguaciones previas del multihomicidio de la Narvarte en las sedes de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc de la Procuraduría capitalina.

El comandante de la Policía de Investigación ingresó al menos 53 ocasiones a la Base de Datos de la PGJ capitalina para obtener sin autorización, información privilegiada sobre el caso de la Narvarte.
De acuerdo al expediente acusatorio, el comandante logró obtener el número de serie del Mustang Shelvy de color rojo.
Además acusa que los periódicos Reforma, La Razón y Metro publicaron esta información contenida en la base de datos de la Procuraduría capitalina, y que ninguno de los reporteros encargados de la nota pudieron haberla obtenido directamente.

Recordemos que el multihomicidio de la colonia Narvarte ocurrió el 31 de julio de 2015, cuando individuos armados asesinaron a cuatro mujeres y un hombre.
Entre las víctimas se encontraba la colombiana conocida como Mile Virginia Martín, la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa; estos dos últimos originarios de Veracruz.
Con información de Radio Fórmula