Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
Internacional EE.UU. destruye cinco petroleros iraníes en respuesta a ataque contra buque de guerra
Los ataques alcanzaron cinco buques petroleros vinculados a Irán cerca del Estrecho de Ormuz, como parte de la respuesta a las acciones de la Guardia Revolucionaria
Dictan nuevo auto de formal prisión contra Tomás Yarrington
Tomás Yarrington durante su detención. Foto de EFE / Archivo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo un nuevo auto de formal prisión contra Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas.

El nuevo mandato judicial es por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se acusa al exgobernador de presuntamente haber recibido “recursos de una banda criminal con los que adquirió, por interpósita persona, tres inmuebles dentro y fuera del territorio nacional”.

Cabe destacar que el exgobernador Yarrington se encuentra actualmente interno en el Centro Federal de Reinserción Social Número Uno, conocido como penal del Altiplano.

Es señalado de delitos contra la salud y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 9 de abril fue deportado por el Gobierno de Estados Unidos, y entregado a las autoridades mexicanas en la Garita El Chaparral, en Tijuana, Baja California.

Con información de Lízbeth Hernández de Radio Fórmula